Con un concierto en el Azteca se despide Vicente Fernández

Chente se despide cantando[Redacción]

El próximo 16 de abril en el Estadio Azteca ante más de 100 mil personas y como agradecimiento a su público, los boletos serán gratuitos

Ciudad de México.- Ahora aunque no dejen de aplaudir, Vicente Fernández ya dejará de cantar, por lo que ofrecerá un último concierto de despedida, el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca ante más de 100 mil personas y como agradecimiento a su público, los boletos serán gratuitos.

Y es que en las redes sociales, escribió: “Soy un hombre muy afortunado y agradecido con la vida. Cantar siempre ha sido y seguirá siendo mi mayor satisfacción! Dios me permitió compartirlo con todos ustedes durante más de 50 años. Es por eso que les quiero regalar este concierto, para que siempre se acuerden de su Chente. Gracias, muchas gracias!! ‪#‎UnAztecaEnElAzteca”.

De esta forma, las entradas para el show de Charro de Huentitan, podrán obtenerse de distintas maneras, ya sea a través de promociones en distintos medios de comunicación o la página web del artista www.vicentefernandez.mx en la cual se podrá comprar mercancía oficial del evento y obtenerlas sin costo.

Asimismo, dieron a conocer que “Un Azteca en el Azteca” se transmitirá por televisión en México y Estados Unidos y será el adiós definitivo de Vicente Fernández de los escenarios, quien en su carrera ha vendido más de 70 millones de discos, ha protagonizado 40 películas y su música ha sido la banda sonora de más de tres generaciones de mexicanos y extranjeros que gustan de la música vernácula.

Por ello, definitivamente en el mundo del espectáculo, las estrellas se dividen entre aquellas que fueron fugaces, y las que se mantienen vigentes y quedarán por siempre en el recuerdo del público, Vicente Fernández es uno de ellos.

El máximo ídolo de la canción ranchera, Vicente Fernández, anunció su retiro de los escenarios en 2012 y realizó una última gira por diferentes países de Centro y Sudamérica, así como Estados Unidos, España y México, se despedirá definitivamente de su público y agradecerá su apoyo a lo largo de poco más de 50 años de carrera artística el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca con una última presentación masiva, y gratuita, que llevará por nombre Un azteca en el Azteca.

Dijo: “Toda la vida había soñado hacer mi última actuación gratuita, porque la gente me hizo, pero realmente la que me hizo fue la que no tiene dinero para ir a los shows y gastaba sus centavitos yendo a pedir las canciones que estaban de moda, creo que ese público también tiene derecho para irme a ver de última”.

Para Chente, como le gusta que lo llamen, este concierto responde a un agradecimiento sincero hacia su público, al que tiene en mente y a quien brindará un espectáculo como los que acostumbra brindar… incluso con la posibilidad de cantar un poco más, siempre y cuando sigan aplaudiendo.

Deja un comentario

Cerrar menú