Autoridades deben regular a empresas gaseras: Diócesis de Tabasco

Denis ochoa Vidal padre iglesia santa cruz[Eugenia Rodríguez]

Afirmo que a la Iglesia católica solo se preocupa por evangelizar y no el número de creyentes si aumenta o disminuye

Villahermosa, Tabasco.- El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, hizo un llamado a las autoridades para que sean más vigilantes de las gaseras y evitar percances como el que ocurrió lamentablemente en Gaviotas.

Entrevistado por los medios de comunicación, Ochoa Vidal, afirmo que hay autoridades competentes que tienen que encargarse de regular esto, simplemente la Iglesia les exhorta a que cumplan su trabajo de regular y se inspeccionar, sobre todo la calidad del servicio porque de eso depende para no correr riesgos.

Asimismo, adelanto que la Diócesis de Tuxtla Gutiérrez aumento el número de boletos a su similar de Tabasco, ya que paso de 23 a 500 aproximadamente; mientras que la de San Cristóbal incremento de 50 a 100 boletos para la celebración eucaristica del Papa Francisco con los indígenas.

Por otro lado, dijo desconocer el regalo que la Diócesis le entregara a Su Santidad, ya que el único que sabe es el Obispo, y solo el podrá darlo a conocer en el momento que considere adecuado.

Ante la pregunta de los reporteros en cuanto a la disminución de los fieles católicos, el sacerdote de la Iglesia de la Santa cruz, agregó que solo toman la información del INEGI; pero a la Iglesia católica solo se preocupa por evangelizar y no el número de creyentes si aumenta o disminuye.

Deja un comentario

Cerrar menú