Inicia en Tlacotalpan Fiestas de la Candelaria 2016

Virgen de la candelaria[Ana Rodríguez]

*Tlacotalpan está de fiesta, inician por la tarde la tradicional Cabalgata

*Inauguran exposición en Museo de la Ciudad de Tlacotalpan

Tlacotalpan, Veracruz.- El padre Felipe Andrade Murillo, informo que el Santuario de la Virgen de la Candelaria, esta listo para recibir a miles de fieles.

Y es que los tlacotalpeños, están listos para disfrutar de la tradicional mojiganga, donde también se esperan miles de turistas que vienen a cautivarse de la magia y encanto de la Perla del Papaloapan.

Asimismo, se tiene previsto que sea inaugurado el Encuentro de Jaraneros, en el Plaza Martha, donde este es una foto abierta a la gente que gusta del floklor y la tradición.

Mientras que el toril flotante está a la espera para transportar a los toros durante el embalse, lo importante es la protección al animal afirman autoridades.

Desde este sábado las autoridades estatales y municipales, realizaron el simulacro del embalse de toros, por lo que las medidas para este año sobre la protección al animal serán aplicadas como en 2015, lo importante es preservar la tradición pero cuidar al animal, informó el Presidente de la Ganadera Local, Luis Medina Aguirre.

Cabe destacar que durante el simulacro, estuvieron presentes, el director general del Codepap, Tomás Montoya Pereyra, así como del gente de diversas áreas del Ayuntamiento, y de la Ganadera Local.

 

Deja un comentario

Cerrar menú