Movimiento Ciudadano vigilara elecciones para no repetir errores en Centro: Gómez Villalpando

Blanca estela Gomez Movimiento Ciudadano[Redacción]

Zarate Santiago, pidió a los representantes de los partidos políticos a evitarlos para no entrar en polémica

Villahermosa, Tabasco.- La representante de Movimiento Ciudadano Blanca Estela Gómez Villalpando dejo en claro que vigilaran las elecciones para que no se repitan los errores cometidos y evitar las fallas en los comicios del pasado 7 de junio..

Y es que los representantes electorales de Movimiento Ciudadano y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hicieron un llamado a la autoridad electoral, para garantizar que no haya fallas en la capacitación que realizará el órgano federal y vigilar minuciosamente que se cumpla la ley, luego que en los comicios del pasado 7 de junio se registraron muchas pifias en el llenado de actas, además que fueron diversas las ocasiones en que los capacitadores se manifestaron.

Al instarse el Consejo Distrital 04, la representante de Movimiento Ciudadano, Blanca estela Gómez Villalpando, exigió a nombre del partido una contienda electoral justa y limpia pues dejo en claro que Movimiento Ciudadano vigilara para que las elecciones extraordinarias no se repitan errores.

De igual manera pidieron que se les entregara una copia de las listas de los capacitadores-asistentes electorales que participaron en la elección ordinaria pasada y, una lista de los nuevos que van a participar en la extraordinaria, exigiendo al INE que se garantice evitar los errores que lleven nuevamente a una anulación de los procesos electorales.

Mientras que el presidente del Consejo distrital 04 Rey David Zarate Santiago, rindió protesta, por lo que en su mensaje, llamo a los representantes de los partidos a que todo se maneje con imparcialidad y restricto apego a la ley.

Zarate Santiago, pidió a los representantes de los partidos políticos a evitarlos para no entrar en polémica.

Por su parte, la representante del PVEM Serafina Suárez, fue interrumpida por Calixto Hernández por usar ciertos adjetivos calificativos.

Cabe destacar que de manera simultánea se llevaron a cabo la instalación de los consejos distritales 06 y 04 del Instituto Nacional Electoral (INE), de cara a las próximas elecciones extraordinarias en el municipio Centro.

Deja un comentario

Cerrar menú