Presenta Gerardo Gaudiano propuesta de trabajo a perredistas

Gerardo Gaudiano precanddiato del PRD[Eugenia Rodríguez]

Afirmo que en el interior del PRD sus fuerzas actuantes han mantenido la unidad partidista para lograr el propósito de tener un candidato sólido

Villahermosa, Tabasco.- El joven Manuel Antonio Miranda Miranda recién graduado de ingeniería en sistemas y militante del PRD en Tabasco, afirmo: “Quiero ser parte del cambio que el municipio necesita, por eso voy al encuentro del precandidato Gerardo Gaudiano Rovirosa porque su propuesta de trabajo que nos presenta a los líderes perredistas es de abrir espacios a las nuevas generaciones de profesionistas, quienes buscamos una oportunidad para demostrar que podemos aportar al crecimiento de Centro”.

Y es que otros jóvenes que van al encuentro del precandidato Gaudiano Rovirosa a estrecharle la mano y manifestarle su apoyo cuando se aplique la encuesta, que será determinante para que el Partido de la Revolución Democrática tenga un candidato a la presidencia municipal de Centro, por ello, Manuel Miranda tuvo que meditar y decidirse.

El joven ingeniero en sistemas precisa que su familia tiene otra preferencia partidista, pero él decidió integrarse a las filas del PRD, “quiero también incursionar políticamente y ser parte de quienes toman las decisiones para desarrollar el estado”, indica.

Fue en el fraccionamiento Bicentenario Manuel Miranda tuvo una breve charla con el precandidato que encabeza la primera fórmula.

Aquí, Gerardo Gaudiano le manifestó que el apoyo de los jóvenes es determinante para salir bien en la próxima encuesta que se aplicará a instancias de los órganos partidistas.

El precandidato lo invitó a acompañarlo en ese acercamiento real con la militancia, subrayó. Es así que como este joven- Manuel Antonio- ya está dando sus primeros pasos en la política partidista, acompañando a la generación joven que busca un sitio para servir al municipio de Centro.

Ya por la tarde, el precandidato por la primera fórmula Gerardo Gaudiano estuvo en el fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara, saludando a la militancia del partido del Sol Azteca.

Gaudiano Rovirosa, señaló la importancia de ir consolidando un proyecto político amplio, ya que en el interior del PRD sus fuerzas actuantes han mantenido la unidad partidista para lograr el propósito de tener un candidato sólido. 

 

Deja un comentario

Cerrar menú