Se reúne la legisladora, Solange Soler con el ombudsman de Tabasco

CEDH y Diputada local[Redacción]

La presidenta de la comisión de los Derecho Humanos en el Congreso, sostuvo un encuentro con el ombudsman en Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, Solange María Soler Lanz, sostuvo un primer encuentro con el ombudsman en la sede de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH, donde conversó con el titular de ese organismo público autónomo y con los colaboradores, realizando un recorrido por las instalaciones.

La legisladora local, Soler Lanz, conoció el trabajo que se realiza en defensa de los Derechos Humanos de los tabasqueños, mismos que le fueron explicados por cada responsable de las 3 Visitadurías Generales, la Secretaría Ejecutiva, las Direcciones de Administración y Finanzas, de Peticiones, Orientación y Gestiones, de Comunicación Social y el Centro de Estudios en Derechos Humanos.

Acompañada del doctor Jesús Manuel Argáez de los Santos, la diputada Soler Lanz, le explicaron el trabajo de la Coordinación de Seguimiento de Expedientes, Información y Estadística, de la Unidad de Asuntos Jurídicos y de la Unidad de Seguimiento de Propuestas de Conciliación y Recomendaciones.

Durante su visita a la sede de la CEDH, Soler Lanz también visitó las instalaciones de la Sala de Usos Múltiples “Dr. Sergio García Ramírez” y la biblioteca temática “Dr. Antonio Gutiérrez Villarreal”.

Deja un comentario

Cerrar menú