La unidad fue la clave para el fortalecimiento de la UJAT: José Manuel Piña Gutiérrez

Cuarto informe ujat 01[Antonio Rivera]

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, José Manuel Piña Gutiérrez, rindió su 4to Informe de Actividades

Villahermosa, Tabasco.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de tabasco, José Manuel Piña Gutiérrez, afirmo que la unidad, ha sido clave para remontar obstáculos y abrir nuevas y mejores oportunidades al Fortalecimiento de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Al rendir su Cuarto Informe de actividades 2015, Piña Gutiérrez, dejo en claro que la gobernabilidad, es el cimiento de una convivencia Pacífica y armoniosa que ha afianzado el sentimiento de pertenencia; el Diálogo y el Acuerdo, los Argumentos párrafo refrendar la Viabilidad y el éxito que han Llevado a este sendero a la UJAT.

Dijo: «Sigamos teniendo resultados con esa Fórmula que nos ha dado tan buenos resultados; el trabajo arduo y comprometido, la labor de equipo y la mirada puesta en nuestros grandes objetivos: Continuar engrandeciendo a la Máxima Casa de Estudios de los tabasqueños y dejar la mejor Universidad para las nuevas generaciones».

Ante el gobernador, Arturo Núñez Jiménez, resaltó que se deben abrir más espacios y continuar brindando formación de calidad de los jóvenes y Seguir abonando por un Tabasco y un más justo México, más equitativo y más Próspero.

Al informe, asistieron los Integrantes del Consejo Universitario y de la Honorable Junta de Gobierno; Piña Gutiérrez presento un vídeo de la visión de la universidad hacia el Año 2028, por lo que es seguir en ese sendero de posicionamiento en el plano internacional.

Manifestó que es de trascendencia y magnitud de los proyectos rumbo al Año 2028, ya que requieren seguir contando con el apoyo de las autoridades federales y estatales, asi como de toda la comunidad Juchitán para concretarlos en beneficio de Tabasco, de la región y de México.

El rector de la UJAT, señaló que solo así, mantendremos el rumbo hacia estándares de excelencia educativa y administrativa para un óptimo desempeño y logro de objetivos y metas; podemos hoy afirmar sin temor a equivocarnos, que estamos satisfechos y orgullosos con la misión cumplida.

Por su parte el representante del secretario de educación, el director de Subsidios de Universidades de la SEP, José Francisco Varela del Rivero, señaló que pudieron alcanzar las metas establecidas en el Plan de Desarrollo.

Dijo que los avances son indiscutibles, pero también lo es la dimensión de los pendientes por atender, por ello, es necesario darle continuidad a los Proyectos que han aprobado su eficiencia y formular e innovar aquellos que conduzcan a la UJAT a un escenario más promisorios.

Reconoce el gobernador trabajo de Piña Gutierrez

Por su parte el gobernador Arturo Núñez Jiménez, felicito al rector de la UJAT, por Llevar a la institución al plano internacional.

Dijo que la UJAT ha ido logrando poco a poco trascender internacionalmente, aquí no hay Complejo de inferioridad.

Agregó que hay más calidad en el Trabajo de la Universidad que está al día con los esfuerzos de Tabasco y se ha insertado una plenitud en la vida del Estado.

Deja un comentario

Cerrar menú