La Fracción parlamentaria de MORENA no se vende: Candelaria Pérez Jiménez

Agenda legislativa presenta morena[Jesús Urgell]

Afirmó que a su fracción parlamentaria le correspondió lo que por ley le corresponde, y que ninguna manera hubo acuerdos en lo oscurito con el Partido de la Revolución Democrática

Villahermosa, Tabasco.- Luego de presentar su agenda legislativa, la coordinadora parlamentaria de Morena, Candelaria Pérez dejo en claro que su bancada no se vende, ni ha hecho alianzas con el PRD, esto luego de las críticas hechas por la distribución de comisiones orgánicas en el Congreso del Estado.

Afirmó que a su fracción parlamentaria le correspondió lo que por ley le corresponde, y que ninguna manera hubo acuerdos en lo oscurito con el Partido de la Revolución Democrática.

“El partido Verde y el PRI se quedaron en el pasado, eso ya no aplica”, respondió la morenista en rueda de prensa realizada en la sede legislativa.

De igual forma rechazó que vaya a haber protección al Ayuntamiento de Comalcalco, esto luego de que la tercera Comisión Inspectora de Hacienda quedara en manos de Movimiento de Regeneración Nacional.

Por último y en cuanto a la agenda legislativa precisó que van con temas de Seguridad Pública, combate a la corrupción, Salud, Resistencia Civil, Educación, Sociedad Civil, indígenas; entre otros.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú