[Antonio Rivera]
El mandatario subrayó que el buen nombre de los integrantes, su trayectoria, prestigio y autoridad moral de quienes conforman el concejo designado por el Congreso del Estado garantiza un buen gobierno
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez atestiguó este 1 de enero la toma de posesión del Concejo Municipal del Ayuntamiento de Centro, integrado por Francisco Peralta Burelo como primer concejal, además de Eloísa Ocampo González y José Santos Márquez Gordillo, segundo y tercer concejales, respectivamente.
Y es que en una ceremonia efectuada en la explanada del Palacio Municipal, a la que acudió acompañado de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, el jefe del Ejecutivo reiteró su apoyo absoluto a quienes conducirán de forma provisional la administración municipal durante el desarrollo del proceso electoral extraordinario.
“El Gobierno del Estado estará pendiente para apoyar en todo lo que esté a su alcance, en todo lo que le competa legalmente, en todo lo que pueda conforme a la disponibilidad presupuestal, para apoyar la gestión de Centro. Así lo hemos hecho con todos los municipios de Tabasco y así lo vamos a seguir haciendo”, recalcó.
El mandatario subrayó que el buen nombre, trayectoria, prestigio y autoridad moral de quienes conforman el concejo designado por el Congreso del Estado, permitirá garantizar una continuidad en el trabajo al servicio de Centro y entregar buenos resultados una vez que concluyan los cinco meses, que es el tiempo máximo que se estima durará esta etapa de transición.
Cabe destacar que estuvieron presentes el recién nombrado secretario del Concejo Municipal, Juan Antonio Ferrer Aguilar, además de integrantes del cuerpo edilicio saliente, personal sindicalizado y de confianza del Ayuntamiento, e invitados especiales.