Debe prevalecer en Tabasco, la unidad en Morena: Ovidio Peralta

(Redacción)

Peralta Suárez, señaló que la convocatoria de Morena para elegir a los aspirantes, fue muy clara, por ello no debe de haber inconformidad por parte de los cuadros políticos que no participarán en la encuesta

Villahermosa, Tabasco, 15 de octubre del 2023.-El senador Ovidio Peralta Suárez le hizo un llamado a los diputados Manuel Rodríguez González y a Marcos Rosendo Medina Filigrana para que permanezcan unidos en favor de Morena y de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Peralta Suárez, señaló que la convocatoria de Morena para elegir a los aspirantes, fue muy clara, por ello no debe de haber inconformidad por parte de los cuadros políticos que no participarán en la encuesta.

El representante popular, dejo en claro que por el momento no pedirá licencia como senador ya que está enfocado en apoyar a Claudia Sheinbaum y a Javier May, no obstante, llegado el momento, decidirá si participa o no en el proceso para la alcaldía de Comalcalco.

Cabe destacar que lo anterior fue revelado por el senador, durante su participación en el evento de Claudia Sheinbaum en Villahermosa.(Fuente:Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú