Vamos a recuperar la credibilidad de los habitantes de Macuspana: Cuco Rovirosa

Cuco rovirosa ramirez alcalde macuspana[Antonio Rivera]

El edil, anuncio un agresivo plan de austeridad, por lo que el arranque será difícil, pero estos ahorros podrán servir para operar desde inicio

Macuspana, Tabasco.- José Eduardo Rovirosa Ramírez, tomo protesta como presidente municipal por segunda vez en el municipio de Macuspana, donde resalto que iniciara su gobierno con un agresivo plan de austeridad,

Y es que ante el secretario de gobierno, Cesar Raúl Ojeda Zubieta quien asistió con la representación del gobernador, Arturo Núñez Jiménez, el nuevo edil, sostuvo: “Nos van a heredar muchos problemas, estamos conscientes que el arranque será difícil, pero por ello vamos aplicar un agresivo plan de austeridad que se refleje en las finanzas municipales para que con esos ahorros podamos operar desde el inicio”.-

Rovirosa Ramírez, dejo en claro que lamentablemente Macuspana ha venido retrocediendo en los últimos años, porque le ha tocado la mala fortuna de tener administraciones que han privilegiado ayudarse a sí mismo, que ocuparse y preocuparse en las necesidades del pueblo.

Detallo: “Vamos a meternos de lleno al campo, a atender las prioridades que tienen nuestros campesinos, porque en la tierra está el progreso, pero la gente nos demanda que los servicios municipales sean eficientes y que haya verdadera obra social, en la medida que le respondamos vamos a recuperar la credibilidad que han perdido los ciudadanos con sus autoridades”.

Afirmo: “Cuco Rovirosa se ha caracterizado como un hombre que cumple, no ofrezco lo que no puedo, pero doy lo que pueda dar, en mí no va a quedar, ya fui presidente tres años y cumplí, por eso volvieron a confiar en un servidor, en 2018 sacarán sus conclusiones”.

Explico que los primeros objetivos de su gobierno, mismos que implementara a partir de este primero de enero, es restablecer los servicios municipales de basura y seguridad pública, así como atención emergente al campo.

También, implementara obras de pavimentación de calles y carreteras comunitarias, además de recuperar los espacios públicos abandonados y atraer inversiones que generen empleo

Cabe destacar que José Eduardo Rovirosa Ramírez, tiene 59 años, es Médico Veterinario Zootecnista, cuenta con su página de Facebook: Cuco Rovirosa y la página Ayuntamiento es: www.macuspana.gob.mx

Alcalde de macuspana Jose Eduardo Rovirosa Ramirez

Aquí el mensaje pronunciado por José Eduardo Rovirosa Ramírez, durante el acto protocolario en su toma de protesta como Alcalde de Macuspana, evento al que asistió con la representación personal del gobernador, Arturo Núñez Jiménez, el secretario de gobierno, Cesar Raúl Ojeda Zubieta

Gracias a Dios por estar aquí otra vez.

A mi familia, a mis hijos muchas gracias.

Hay un Macuspana afuera lleno de esperanza, con un corazón donde me están esperando para cambiar su rumbo.

Es tiempo de unidad, a mis amigos regidores que hoy entran conmigo la historia nos está abriendo la puerta, a mí por segunda ocasión, a ustedes por primera, pero orgulloso de todos mis amigos los regidores.

Un cuerpo de regidores todos profesionistas, Macuspana de todos ustedes, al igual que yo espero comprensión, solidaridad, del respeto siempre, no quiero que en las calles se diga que ya estamos de la greña, que estamos peleando.

Vamos por Macuspana, estoy molesto, pero eso no quiere decir que no sea un hombre de buena fe, quiero desearles a los regidores que se van que Dios los bendiga.

Al Doctor Valerio, que Dios te bendiga.

Señores, vamos a empezar una nueva vida, ya la elección quedó atrás el pasado 7 de junio.

Vamos a darle vuelta a la hoja, Macuspana necesita de todos.

Desde aquí, de este lugar sagrado quiero invitar a los que participaron conmigo, a Colomé, a Limbert, a Juan, a Ernesto y a todos los demás partidos, hombres de buena fe que traen buenas propuestas para Macuspana.

Mi mano amiga y las puertas del Palacio siempre van a estar abiertas.

Tengo la esperanza y la fe que esto tiene que cambiar, voy a ser respetuoso, no vengo a perseguir a nadie, no vengo lastimado, vengo sin odio, sin rencores, vengo en paz.

Quiero componer el tejido social de Macuspana que se encuentra tan descompuesto.

Quiero ser un presidente de carne y hueso, las puertas del Palacio desde este momento quedan abiertas para la ciudadanía de Macuspana.

A mis amigos, el cuerpo de Policías que tanto respeto, voy a ser respetuoso de todas sus prestaciones, pero que nadie se me salga del cajón.

Les pido que sepan respetar a la ciudadanía por eso les voy a cumplir pagándoles todas sus prestaciones, pero al que encuentre yo haciendo cosas indebidas con el pueblo de Macuspana no me voy a tocar el corazón para decirle que se tiene que ir de esa corporación.

Macuspana necesita gente limpia.

Dentro de muy pocas horas, voy a dar a conocer el nombre de los funcionarios que me van a acompañar en estos tres años.

Soy un ser humano que me podré equivocar a la hora de nombrarlos, pero que quede claro señores regidores, que les quede claro a aquellos que me van a acompañar, cuando le fallen al pueblo, no me voy a tocar el corazón para tocarlos.

Antes de terminar quiero decirle a Macuspana que todo va en una sola palabra y quiero que me acompañen, como dijo un gobernante en Tepetitán y no falló: a Macuspana no le voy a fallar.

Muchas gracias.

Cuco y su familia

Deja un comentario

Cerrar menú