[Antonio Rivera]
Peña Nieto hizo un llamado a los gobiernos locales para que, más allá del contexto electoral o el resultado, sumen y multipliquen esfuerzos para que México salga adelante
Villahermosa, Tabasco.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que el proceso electoral será una nueva oportunidad para demostrar la solidez de las instituciones y la madurez de la democracia, así lo expresó durante su intervención a plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores en Tabasco.
Y es que ante los integrantes de la CONAGO, afirmo: «El proceso electoral será una nueva oportunidad para demostrar la solidez de nuestras instituciones y la madurez de nuestra democracia”.
Peña Nieto hizo un llamado a los gobiernos locales para que, más allá del contexto electoral o el resultado, sumen y multipliquen esfuerzos para que México salga adelante.
Agregó: «Desde el Gobierno de la República seguiremos actuando en apego al régimen legal porque es tarea de todos fortalecer la legalidad como pilar de la convivencia pacífica, la democracia y el desarrollo, para que sin importar en qué entidad federativa se encuentre, los mexicanos sepan que las instituciones están ahí para proteger sus derechos y hacer valer la ley”.