[Leandro de la o]
Afirmo que todo aquel priista que esté dentro de los lineamientos que marcan los estatutos de este partido puede aspirar a ser candidatos, por lo que Evaristo Hernández Cruz no la tiene segura
Villahermosa, Tabasco.- El delegado nacional del PRI en Tabasco, Felipe Cervera Hernández, dejo en claro que hay piso parejo para todos aquellos aspirentes a participar en un proceso interno, el partido no esta casado con un solo aspirante, hay varias opciones, no estamos desesperados.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, afirmo que la candidatura de Evaristo Hernández Cruz para participar en el proceso electoral extraordinario por la alcaldía de Centro, no está segura, por lo que todo aquel priista que esté dentro de los lineamientos que marcan los estatutos de este partido puede aspirar a ser candidato.
El diputado federal, señaló que en el Revolucionario Institucional no está desesperado y casados con la idea de un solo candidato, sino que se tiene la ventaja de tener varias opciones para ganar la alcaldía de Centro.
Cervera Hernández, expresó: “Qué bueno que dentro del PRI no estamos desesperados con una sola opción, sino que tenemos diferentes cuadros, diferentes manifestaciones y estoy seguro que a estas seguramente se le sumen más”.
Manifestó que lejos de lidiar con estas aspiraciones electorales lo que se buscará es garantizar la unidad del partido, sobre todo en el municipio de Centro.
Dijo: “No representa un problema (las aspiraciones por el municipio de Centro), sobre todo quiero que les llegue el mensaje a ellos (los aspirantes) que hay respeto hacía legítima aspiraciones y habrá que platicar. En este sentido, el Comité Estatal deberá también ejecutar su trabajo”.
También, dio a conocer que hay que esperar a que se emita la convocatoria de selección de candidatos a la alcaldía de Centro, en este proceso electoral extraordinario.
Cabe destacar que además de Evaristo Hernández Cruz, quien aspira a repetir en la candidatura, en las redes sociales, volvió a sonar el nombre de Adrían Hernández Balboa y el ex funcionario estatal, Aquiles Domínguez Cerino, quienes sus seguidores lo están impulsando para que nuevamente alcen la mano por ser los abanderados priístas por la presidencia municipal de Centro.