Continúa saldo blanco Operativo por “Día de Muertos” en Tabasco: SSP

[Redacción]

Unas 25 mil personas y alrededor de seis mil vehículos es la afluencia en panteones registrada al mediodía de 2 de noviembre

Villahermosa, Tabasco.- Como resultado del apoyo ciudadano y las acciones de autoridad, el Operativo especial con motivo del “Día de Muertos” registra saldo blanco, ningún detenido e incidentes viales menores en torno de los panteones de Villahermosa, reportó la Secretaría de Seguridad Pública.

El Comisionado de la Policía Estatal, Jorge Sánchez Castellanos, informó que el Operativo aplicado para cuidar a quienes acuden a los panteones a recordar a sus fieles difuntos presenta resultados favorables y no hay detenidos. “Va saldo blanco”, dijo al presentar un corte al mediodía del 2 de noviembre.

Por su parte, el Director General de la Policía Estatal de Caminos, Armando Aurelio Chávez Ribera, dijo que al mediodía del 2 de noviembre la afluencia de visitantes a los panteones de Villahermosa es de unas 25 mil personas y seis mil vehículos, pero todo transcurre en orden y apenas hubo un par de incidentes menores por hechos de tránsito.

Cabe recordar que el Operativo especial de la SSP por el “Día de Muertos” implicó el despliegue de cerca de mil 500 elementos, de los cuales mil 200 son de la Policía Estatal y otros 262 de la PEC, además que se mantiene la coordinación con otras corporaciones estatales y federales, así como con las autoridades municipales.

Deja un comentario

Cerrar menú