Un éxito en Tabasco, Exposición Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México

Fuerzas Armadas en Tabasco ultimo dia 01[Eugenia Rodríguez]

El Capitán Segundo de Caballería, señaló que en febrero aproximadamente iniciará el 2016 con esta Exposición Militar en el Zócalo de la Ciudad de México

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador de Medios de la Exposición, Capitán Segundo de Caballería, Rubén Antonio Sánchez Fonz, dio a conocer que casi el 50 por ciento de la población de Tabasco visitó esta exposición y quienes se divirtieron en grande fueron los niños a quienes les enseñaron los valores cívicos y el respeto a la Patria.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, informo que visitaron la exposición, una afluencia de 732 mil 323 personas hasta el sábado 19 de diciembre.

Dijo que la Exposición “Fuerzas Armadas…Pasión por servir a México”, con la visita del ultimo día se esperaba rebasaría los 850 mil civiles quienes visitaran esta exhibición.

Informo que la afluencia fue bastante buena, estamos rompiendo récord en la afluencia en el estado de Tabasco; ya que todos los pabellones fueron admirados y del gusto de los civiles.

Mientras que este domingo que fue el último día en los alrededores del velódromo de la Ciudad Deportiva, se observó los tráileres que transportaran todo el equipo con el que fue montada la exposición, por lo que no habrá prórroga de días, ya que Tabasco cerró este 2015 en esta exhibición.

Explico que los fines de semana así como los días festivos, durante el mes que estuvo la expo militar, fueron los días en que se abarrotó la sede, ya que fueron días picos que desde que se abría hasta que cerraba la sede no paró en ningún momento la afluencia.

Sánchez Fonz, expresó que cinco días son los que tardan en montar la exposición, por lo que a partir de anoche, se empezó a desmontar todo el equipo y la empresa que se contrató para los pabellones se encargará de quitarlo y dejar limpia el área que proporcionó el Gobierno del Estado para realizar esta exhibición.

El Capitán Segundo de Caballería, señaló que en febrero aproximadamente iniciará el 2016 con esta Exposición Militar en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que hasta ahora es la información que se tiene programado; en todos los lugares donde vamos, es un mes que se monta la Exposición.

Por último el coordinador de Medios de la Exposición, agradeció el apoyo de los tabasqueños por haber colaborado con orden esta exposición militar.

Deja un comentario

Cerrar menú