Comité Nacional del PAN ratificara elección en Tabasco: Francisco Castillo

diputado del PAN francisco castillo ramirez[Redacción]

Afirmo que podría ser esta semana o antes de fin de año, cuando el Comité del Partido Acción Nacional ratifique la elección de la dirigencia estatal del PAN y se tome la protesta

Villahermosa, Tabasco.- El diputado local, Francisco Castillo Ramírez, afirmo que será esta semana cuando podría quedar definida la dirigencia estatal del PAN, ya que en su momento la comisión organizadora declaró ganador.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, afirmo: “Vamos a tomar protesta cuando el Comité Ejecutivo Nacional ratifique la elección, que prevemos pueda ser esta próxima semana o antes que concluya el año, es decir que ratifique al comité para que a principios del año ya haya una nueva dirigencia”.

Por otro lado y en cuanto a la integración del Concejo Municipal de Centro donde se han mencionado nombres de algunos secretarios, el legislador panista, pidió que no se vaya a manosear la designación de los integrantes del concejo municipal de Centro.

Castillo Ramírez, señaló que tan mal se encuentra la administración en las Secretarías, como para pensar en un cargo que no será permanente.

Agregó: “Yo creo que hablando de los Secretarios, ellos deben valorar que no es un espacio permanente, es un espacio que será de pocos meses, viendo la problemática del Gobierno del estado, ojalá que no se empiece a manosear ahí con los Secretarios, cuando ellos ya tienen una problemática al interior de sus administraciones, que se dediquen ellos a administrar”.

Deja un comentario

Cerrar menú