El Despertar de la Fuerza de Star Wars

Star Wars El Despertar de la Fuerza[Redacción]

La nueva película de Star Wars llegará a los cines con buenas críticas, según a dado cuentas los cinéfilos en sus cuentas de twitter como la mejor pelicula

Ciudad de México.- Las salas de los cines se encuentran con taquillas agotadas para el estreno en todo el país la nueva película de Star Wars “El Despertar de l Fuerza”, de Lucas film y el visionario director J.J. Abrams quienes unieron sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana.

Y es que la película es protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores y Tommy Harper y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. El guión es de J.J. Abrams & Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

Por lo que esta nueva saga contará con nuevos personajes tanto femeninos como masculinos, pero también estarán viejos conocidos

El Despertar de la Fuerza, el primer episodio de la nueva trilogía de la legendaria franquicia Star Wars, llegará el viernes a los cines de todo el mundo, arropada de buenos comentarios y con la previsión de romper los récords de taquilla.

Asimismo, el viejo sueño del creador de la Guerra de Galaxias, George Lucas, de hacer las tres trilogías – una por generación – se completa con el inicio de El Despertar de la Fuerza, cuya trama no ha sido totalmente revelada y ha sido una de las películas más cuidadas para evitar que sea pirateada.

Por ello, esta nueva saga contará con nuevos personajes tanto femeninos como masculinos, pero también estarán viejos conocidos como Han Solo, protagonizado por Harrison Ford, y su inseparable compañero Chewbacca (Peter Mayhew), y la princesa Leia, a cargo de Carrie Fischer.

Aunque los críticos poco pueden opinar después de ver el pre-estreno de la nueva entrega de la saga iniciada en 1977 con «Una Nueva Esperanza»; debido a una prohibición de dar adelantos de la película por orden de Disney, sólo han dado comentarios positivos.

Steven Weintraub, editor de Collider, publicación estadunidense dedicada al cine, escribió en su cuenta de Twitter: «No voy a decir mucho hasta verla otra vez, pero estoy seguro que El Despertar de la Fuerza es la mejor de Star Wars desde 1983 (…) tal vez 1980».

Por ultimo agregó que no está claro cuán protagónico será el rol de los personajes de las películas originales, pero sí se sabe que buena parte del argumento tiene que ver con la búsqueda de Luke Skywalker, de modo que Mark Hamill seguramente no tendrá un rol central.

 

Deja un comentario

Cerrar menú