¿Cuándo se estrena ‘Thor: Love and Thunder’ en México?

(Redacción)

‘Thor: Love and Thunder’ se estrenará en salas de cine el próximo 7 de julio de 2022

Ciudad de México 28dw junio de 2022.-Muchos esperan con ansias el estreno de la película ‘Thor: Love and Thunder’, que es protagonizada por el actor Chris Hemsworth.

Y la buena noticia es que, ‘Thor: Love and Thunder’ se estrenará en salas de cine el próximo 7 de julio de 2022. Sin embargo, la fecha de su llegada a Disney Plus todavía no está confirmada pero se llevará a cabo en el curso de los próximos meses, como todos los estrenos de Marvel en cines.

En la historia de la nueva entrega de Marvel, Thor se encuentra en un retiro, buscando su paz interior, pero esto se ve interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como ‘Gorr, el Carnicero de Dioses’, que es interpretado por Christian Bale.

Para pelear con el ‘exterminador de Dioses’, Thor busca ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor.

Una vez juntos todos estos personajes compuestos por un gran elenco, ‘se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde’.(Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú