Rubí revela que ya no quiere continuar en La Academia

(Redacción)

‘Para ser honesta no me siento ya cómoda aquí porque no avanzó y ya me lo han dicho muchas veces, no lo tengo, entonces no sé qué estoy haciendo aquí’

Ciudad de México 28 de junio de 2022.-Este fin de semana pasado, Rubí recibió fuertes críticas por su presentación individual en La Academia y en la revisión del concierto la polémica alumna reveló que ya no quiere continuar en competencia.

Lo anterior, después del análisis de su participación junto al director de La Academia, Rubí no pudo contener las lágrimas y confesó sus deseos de salir del reality.

‘Para ser honesta no me siento ya cómoda aquí porque no avanzó y ya me lo han dicho muchas veces, no lo tengo, entonces no sé qué estoy haciendo aquí’.

Recordemos que Rubí ha enfrentado fuertes críticas, sobre todo de Lolita Cortés, quién en diversas ocasiones ha mostrado su descontento porque forme parte del proyecto.

Cabe recordar que la última participante de La Academia que se despidió del reality fue Mariana Logue, después de cuatro semanas en competencia.

Ante esto, Rubí se dirigió a las cámaras dentro del reality para lamentar la salida de su compañera y asegurar que la expulsada debió ser ella.

‘Hubiera preferido irme yo, a que se hubiera ido Mariana, porque Mariana lo hizo muy bien y yo no. Te lo juro por Dios que hubiera preferido irme yo hoy ‘.(Fuente:Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú