Convive el gobernador Roberto Borge con los comunicadores del Sur de Quintana Roo

CHETUMAL RBA POSADA COMUNICADORES01[Redacción]

* Durante la posada navideña, el jefe del Ejecutivo les agradece su profesionalismo para mantener informada a la sociedad durante 2015

* Rangel Rosado Ruiz, Vocero Oficial del Gobierno del Estado, señala que a los medios y al Gobierno del Estado los une el trabajo y el deseo de hacer del Estado y municipios mejores lugares

* El reportero Abraham Cohuó Uicab fue el afortunado ganador de un automóvil, en tanto que Mayra Sierra, Miguel Panti Ortiz, Israel Soberanis, Arsenio Nahuat y Rosy Dorado recibieron sendas motocicletas

Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo convivió esta tarde con propietarios, directores, locutores, jefes de información, reporteros, camarógrafos, fotógrafos, columnistas y corresponsales de los diversos medios de comunicación de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, a quienes manifestó sus mejores deseos para la Navidad y el Año Nuevo.

Durante la posada con los medios de comunicación, ofrecida en el Centro Social Bellavista, el jefe del Ejecutivo agradeció a los trabajadores de los medios de comunicación su profesionalismo para mantener informada a la sociedad en 2015.

—Quiero felicitarlos, desarles parabienes y un buen cierre de año —dijo—. Esta posada es para ustedes, los comunicadores del sur del Estado, para felicitarlos por un año de arduo trabajo.

Por su parte, Rangel Rosado Ruiz, Vocero Oficial del Gobierno del Estado, agradeció a los medios de comunicación de la Zona Sur su presencia en este anhelado encuentro y deseó se materialicen la camaraderia y buenos propósitos, «que nos hagamos más cercanos y que la felicidad y la paz sea el sentimiento que prevalezca en nuestros corazones».

El Vocero dijo que unen a los medios de comunicacion y al Gobierno del Estado el trabajo y el deseo «de hacer de nuestro Estado y nuestros municipios mejores lugares, donde se visualicen mejores ciudades y la esperanza de un Quintana Roo que siga siendo la tierra prometida para todos».

Posteriormente, el gobernador Roberto Borge Angulo encabezó la tradicional rifa, en la que Abraham Couoh Uicab, reportero del periódico La Respuesta, fue el afortunado ganador de un auto Mitsubishi Mirage último modelo, en tanto que Mayra Sierra, de IQ Proyecto 31; Miguel Panti Ortiz, Respuesta Policíaca; Israel Soberanis, Canal 10; Arsenio Náhuat, Diario de Quintana Roo, y Rosy Dorado, del Canal 10, obtuvieron sendas motocicletas.

En la mesa principal acompañaron al gobernador Roberto Borge Angulo, Gabriel Mendicuti Loría, secretario de Gobierno; el diputado Pedro José Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado; Antonio León Ruiz, en representación del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia; Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente municipal de Othón P. Blanco; Luis Contreras Castillo, presidente del Diario de Quintana Roo y Heriberto Millar López, director general del Diario Respuesta.

Cabe destacar que también estuvieron Román Trejo Maldonado, Marco Lozano Ocman, Gonzalo Hermosillo, José Ángel Muñoz, Francisca Landeros, Iván Job Sánchez, Jorge Acevedo Marín, María de Lourdes Azarcoya, Sebastián Uc Yam, Carlos Pérez Zafra, Silvia Hernández Alonso, Ángel Ramírez Hernández, Javier Chavez Ataxca, Óscar González Ortiz, Joaquín Quiroz Cervantes, Nicolás Lizama Cornelio, Graciela Machuca Martínez, Fátima Vázquez, Rubén Vizcaíno, Ángel Ramirez Hernández,Samuel Chan Tun, Hugo Trejo Figueroa, Felipe Herández y Luis Contreras Canto.

CHETUMAL RBA POSADA COMUNICADORESRBA POSADA CHETUMALRBA_POSADA_CHETUMAL

Esta entrada tiene 146 comentarios

  1. Pingback: x

  2. Pingback: www

  3. Thank you for sharing great information with us. I appreciate To Providing Such a piece of great information. If you want information about satta king then visit https://sattakinngz.com/

  4. Pingback: psy

  5. best site for satta king result, leak number all game record charts. We provide 100% fix number.

  6. best site for satta king ghaziabad result, leak number all game record charts. We provide 100% fix number

  7. Thanks for writing such a very good article, keep it up and look forward to more great posts. And visit our blog site also Satta king

  8. Pingback: w88

Deja un comentario

Cerrar menú