El gobernador y la presidenta del DIF Quintana Roo encienden las luces de la gran feria de la Navidad

RBA FERIA NAVIDAD01[Redacción]

* Junto con sus hijas Roberta y Paulina y cientos de familias, Roberto Borge disfruta la feria y los juegos pirotécnicos

* El jefe del Ejecutivo del Estado desea paz, armonía y felicidad a las familias quintanarroenses

* Durante la inauguración de la feria, las familias también disfrutaron, de manera gratuita, de la rueda de la fortuna, el carrusel y demás juegos mecánicos

Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, y sus hijas Roberta y Paulina, encendió las luces de la Gran Feria de la Navidad, en la Explanada de la Bandera, ante cientos de familias que también disfrutaron de juegos pirotécnicos.

En su mensaje, el jefe del Ejecutivo del Estado deseó paz, armonía y felicidad a las familias quintanarroenses.

—Agradezco su presencia en esta verbena navideña que hacemos en familia aquí en Chetumal, deseándoles que pasen unas muy bonitas fiestas decembrinas, que tengan muchos parabienes, y sobre todo que tengan un mejor año 2016 y mucha salud —dijo—. Esta es una feria para todas las familias de Chetumal.

Roberto Borge y acompañantes recorrieron las villas navideñas y con su familia disfrutó el carrusel que, junto con la rueda de la fortuna y todos los atractivos, darán servicio de manera gratuita a todas las familias durante todas las fiestas de diciembre.

En esta inauguración de la Gran Feria de la Navidad, las familias también disfrutaron de alimentos, refrescos y golosinas que se repartieron igual de manera gratuita.

Cabe destacar que en el evento estuvieron Marisol Balado Esquiliano, consejera de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia; Rosario Ortiz Yeladaqui, oficial Mayor de Gobierno; Juan Ortegón Pacheco, secretario estatal de Salud; José Alberto Alonso Ovando, secretario de Educación; Jesús Rodríguez Herrera, director general del DIF estatal; Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, secretario del Trabajo y Previsión Social; Carlos Álvarez Escalera, procurador de Justicia del Estado; y Lilián Villanueva Chan, subsecretaria de Cultura de la SEyC.

Deja un comentario

Cerrar menú