Fundación “Los Ángeles del Mago Chong-Tall”, a favor de niños con cáncer: Raul Torres Focil

mago chong tall fundacion[Eugenia Rodríguez]

Informó que el próximo 24 y 31 de diciembre, además del seis de enero de 2016 se realizarán eventos en el Hospital del Niño Doctor Rodolfo Nieto Padrón para llevar alegría y diversión a los menores que reciben su tratamiento en dicho nosocomio

Villahermosa, Tabasco.- Raúl Torres Fócil, mejor conocido como el Mago Chong Tall, dio a conocer que la Fundación “Los Ángeles del Mago Chong-Tall”, está en marcha con el respaldo de la sociedad civil. con el objetivo de ayudar a los niños tabasqueños que padecen cáncer, este miércoles se realizó la presentación de la “Fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall”, la cual busca apoyar a familiares de todo niño que atraviesa está difícil enfermedad.

Y es que en conferencia de prensa, acompañado de los medios de comunicación y periodistas como José Chablé Ruíz, Gilaur Gallegos y Arturo Bolio, el presidente de la fundación, Raúl Torres Fócil, mejor conocido como el Mago Chong Tall, dejo en claro que esta fundación no es para buscar un beneficio personal, sino para brindar apoyo integral a los niños y familiares que afrontan esta terrible enfermedad.

El “Mago Chong Tall”, señaló que esta fundación marchará con el respaldo de la sociedad civil, comenzado este jueves 10 de diciembre con la tarea de repartir cien mil volantes en escuelas, calles y cruceros para que la población conozca cuales son los doce síntomas del cáncer infantil y poder prevenir a tiempo este padecimiento.

Informó que el próximo 24 y 31 de diciembre, además del seis de enero de 2016 se realizarán eventos en el Hospital del Niño Doctor Rodolfo Nieto Padrón para llevar alegría y diversión a los menores que reciben su tratamiento en dicho nosocomio.

Por su parte el periodista y director del Portal de Noticias El Independiente del Sureste, José Chablé Ruiz, informó que de acuerdo a datos de la Secretaria de Salud Federal en México se registra al año 7 mil casos de cáncer infantil, siendo la segunda causa de muerte luego de los accidentes automovilistas.

 

Deja un comentario

Cerrar menú