El gobernador Arturo Núñez aliado de los municipios: Ramón Hernández

Alcalde de centla recibe al gobernador[Antonio Rivera]

Centla seguirá consolidándose para seguir trabajando para su gente, nuestro reto fue con firmeza, afirmo el edil

Centla, Tabasco.- El Alcalde de Centla, Ramón Hernández Sánchez, rindió su Tercer Informe de su gobierno municipal, donde resalto el gran apoyo del gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien es un aliado de los 17 municipios para que Tabasco salga adelante.

Y es que el Jefe del Ejecutivo estatal, asistió al Tercer Informe del gobierno municipal de Centla, Hernández Sánchez, destacando que a lo largo de estos años se ha cumplido a la ciudadanía sentado las bases del progreso.

Afirmo que su gobierno actuó con firmeza en el camino sustentable, siempre en el marco de transparencia, basado en nueve ejes rectores en este 2015.

Desde el Centro Social de la localidad, afirmo que las más de 364 obras, no han sido fácil, pero sociedad y gobierno, conformaron una senda de progreso que desde un principio establecimos, paciencia y perseverancia, para mantener la paz.

Al informe asistió la Presidenta Municipal Electa Gabriela López Sanlucar; donde el munícipe agradeció el decidido apoyo del gobernador Arturo Núñez Jiménez para que los habitantes de Centla cuenten con un porvenir prospero y con potencialidades de desarrollo.

Resalto que atendieron la demanda ciudadana en un 80 por ciento, un 204 por ciento más que en otros tiempos, aunque siempre habrá la necesidad de obras y servicios, una política de comunicación, con el dialogo y la participación ciudadana con más de mil 324 personas atendidas.

Hernández Sánchez agregó que desde el inicio de su administración el sentir ciudadano es bajar los programas a la población y esto es el resultado del trabajo en equipo, regidores y, funcionarios, para la población.

“Ejemplo de ello es que con las autoridades estatales y federales, se firmaron cinco convenios en materia de servicios, educativa, caminera, Seguridad Pública, y el apoyo de combustible y rehabilitación del DIF municipal” indicó.

Dijo que se tiene la certeza de que la labor efectuada día con día, es un paso más, en la obtención de las metas, ya sea, para concertar obras, sumar esfuerzos, concluir proyectos, atender a la población, echar a andar nuevos programas, estimular la productividad en el campo, poner al servicio nuevos caminos, y tantas otras cosas más.

Informó que durante su administración el DIF-Municipal que encabezo su hija Rosa Isela Hernández, se hicieron entrega de 18 mil pares de zapato a estudiantes de escuela primaria.         

Destacó que durante administración se ha logrado liquidar cuatro laudos laborales por 2 millones 131 mil pesos, de un total que de adeudo de más de 60 millones de pesos que se heredaron de trienios pasados.

Reconoció que esto puso en aprietos las finanzas municipales, sin con un Plan de Austeridad y racionalidad de los recursos se lograron cumplir las metas.

Manifestó que otros de los logros en este trienio es la reducción del índice delictivo, ubicando al municipio en unos de los primeros lugares en este rubro.

Agregó que el gobernador Arturo Núñez, es y seguirá siendo un aliado de los municipios, para continuar con el gobierno del cambio verdadero.

Deja un comentario

Cerrar menú