Todo listo para inaugurar Expo Militar en Tabasco

expo militar en tabasco[Eugenia Rodríguez]

Las últimas unidades militares, como son tanques de guerra, arribaron a la explanada de la ciudad deportiva

Villahermosa, Tabasco.- La explanada de la Ciudad Deportiva, se encuentra lista para que mañana viernes 20 de noviembre, el gobernador Arturo Núñez Jiménez y el general, Salvador Cienfuegos Zepeda, inauguren Expo Militar.

Y es que la exposición Militar, inicia este viernes 20 de noviembre y termina el 20 de diciembre, por lo que el personal del Ejército se encuentra realizando los últimos ajustes a toda la zona de la Ciudad Deportiva, donde se llevará a cabo el magno evento.

Asimismo, las autoridades militares, estatales y municipales, luego de su inauguración, realizaran un recorrido por las diversas áreas de la exposición, ya que son decenas de unidades militares como helicópteros, aviones, vehículos y lanchas, las que ya están en la Explanada del Instituto del Deporte de Tabasco (INDETAB).

Mientras que ayer por la tarde llegaron más unidades militares, incluyendo varios tanques de guerra que completarán la exhibición.

Por su parte los elementos del Ejército se encuentran ensayando las actividades que realizarán durante el magno evento y se coordinan para terminar los últimos detalles antes del inicio de la exposición militar.

 

Deja un comentario

Cerrar menú