Demandare al OSFE ante la Suprema Corte de Justicia de la nación: Ramón Hernández

[AntonioAlcalde de Centla Ramon Hernandez Rivera]

Afirmo que se va defender con todo, y se tengo que llevar este asunto a la corte, lo llevaré

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde de Centla, Ramón Hernández Sánchez, no descartó acudir ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por la forma en el Órgano Superior de Fiscalización (OSF), ha “observado” su cuenta pública.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el edil, afirmo que esta instancia le observó un millón 800 mil pesos en obras, la cual ya lo solventó, sin embargo el Órgano lo está juzgando por criterio.

Hernández Sánchez, acudió a entrevistarse con los diputados de la Segunda Comisión Inspectora de Hacienda para solicitar su intervención y revisen las solventaciones que hizo en tiempo y forma.

Manifestó que de acuerdo a como vio el resolutivo de otros municipios a él le dicen que tiene daños a la hacienda pública y a otros, el contralor le dice que tiene que hacer los procedimientos administrativos.

Afirmo que ese criterio te lleva de un extremo a otro, no sé si tenga consigna el OSFE en contra mía, pero siempre voy a señalar lo que tenga que señalar.

Por ultimo reiteró que se va defender con todo, y se tengo que llevar este asunto a la corte, lo llevaré.

Deja un comentario

Cerrar menú