Acompaña Federico Madrazo a alcaldes Verdes en la Gira por el DF

ALCALDES DEL PVEM EN DF[Redacción]

El dirigente del PVEM asistió a la Cámara de Diputados con los presidentes de Emiliano Zapata y Teapa a un encuentro con titulares de las diferentes comisiones.

“Con esta gira de trabajo se busca coadyuvar al fortalecimiento y desarrollo de los municipios verdes”

México, DF.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Tabasco (PVEM-Tabasco), Federico Madrazo Rojas, acompañó en la Gira por el DF a la Cámara de Diputados de la LXIII Legislatura a los dos primeros alcaldes Verdes en la entidad, Manuela del Pilar Ríos López de Emiliano Zapata y Jorge Armando Cano Gómez de Teapa esto en el tenor de continuar con el fortalecimiento de dichos municipios.

Y es que los dos alcaldes municipales y el dirigente de ese instituto político sostuvieron un encuentro con los titulares de la comisión de deportes, el diputado Pablo Gamboa Miner, de comunicaciones, la diputada Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, de recursos hidráulicos, el diputado Remberto Estrada Barba y con los vicepresidentes de energía, la diputada Sofía González Torres, de turismo, la diputada Sylvana Beltrones Sánchez y de seguridad pública, la diputada Melissa Torres Sandoval.

“En esta gira de trabajo estamos seguros que nuestros primeros alcaldes pevemistas obtendrán más herramientas eficaces y eficientes para coadyuvar al fortalecimiento y al desarrollo municipal de Teapa y Emiliano Zapata” indicó Madrazo Rojas.

Apuntó que el PVEM se encuentra en constante acercamiento con todas las personas, áreas y dependencias que ayuden a gestionar y consolidar verdaderos proyectos sociales, “por eso se han venido realizando estas reuniones con diferentes comisiones, para desde ahí contribuir a proporcionar una mejor calidad de vida a los tabasqueños”, enfatizó.

“Teapa y Emiliano Zapata no pueden seguir en el estancamiento, por eso con nuestros presidentes verdes al frente, estoy seguro que serán ejemplos de cómo se puede ofrecer un mejor futuro a nuestra golpeada sociedad”, apuntó el líder pevemista.

Agregó que el Partido Verde a toda costa continuará en el camino de privilegiar a todos los ciudadanos que le brindaron la oportunidad para demostrar que se pueden hacer de diferentes maneras las cosas, “el compromiso de nuestro instituto político se manifestará con los tabasqueños en todas las acciones que hagamos en beneficio de los mismos”, finalizó.

ALCALDES DFALCALDES DEL PVEM CON DIPUTADA IOP

 

Deja un comentario

Cerrar menú