Recomienda SRE precaución en Francia

Atentados a Paris SRE pide a mexicanos no salir[Redacción]

En el país europeo se declaró estado de emergencia y el cierre de fronteras luego de los ataques terroristas

México, DF.- Recomienda SRE precaución en Francia La SRE sugirió a los mexicanos evitar desplazamientos innecesarios y permanecer en el interior de su residencia, hotel o del lugar donde se encuentren alojados en Francia

Y es que a través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) actualizó sus recomendaciones de viaje a Francia luego de los ataques ocurridos este viernes, ante los cuales se declaró estado de emergencia y cierre de fronteras.

La SRE sugirió a los mexicanos evitar desplazamientos innecesarios y permanecer en el interior de su residencia, hotel o del lugar donde se encuentren alojados; actuar con prudencia y respetar las indicaciones y disposiciones de las autoridades locales.

Asimismo, pidió ejercer extrema precaución en lugares públicos y evitar cualquier concentración, manifestación o protesta.

También, la SRE recomendó no acercarse ni tocar objetos sospechosos ni aceptar regalos o encargos de personas desconocidas.

Dijo que debido a la naturaleza imprevisible de los brotes de violencia, se invita a las personas mexicanas a ejercer un alto grado de alerta en todo momento y a mantenerse informados sobre la situación que prevalece en los sitios que deseen visitar.

Por ultimo agregó que con el objetivo de agilizar el procesamiento de localización de personas en París, las peticiones se podrán registrar en la plataforma www.proteccionconsular.sre.gob.mx/parís

Deja un comentario

Cerrar menú