Inicia Mariana Zorrilla de Borge la colecta estatal “Abrigando Familias con Amor”

DIF QROO Colecta abrigando con amor[Patricia R Martínez]

*En los últimos cuatro años se han distribuido más de 177 mil abrigos y cobertores en todo el Estado

Chetumal, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, acompañada de la embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia “Somos Unicef” en México, Yolanda Andrade, dio inicio con la quinta colecta anual “Abrigando Familias con Amor”, en las instalaciones de la dependencia.

Y es que esta colecta inició de manera simultánea con los diez DIF municipales, y estará vigente del 10 de noviembre al 18 de diciembre del año en curso.

En el evento se recibieron donativos de cobertores por parte de la presidenta del DIF de Othón P. Blanco, Patricia Ramírez de Espinosa; de los diferentes voluntariados de la institución; Oficialía Mayor de Gobierno, Congreso del Estado, Tribunal Superior de Justicia, Zona Naval y Zona Militar; Secretaría de Educación y Cultura, Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Secretaría Particular, Secretaría de Desarrollo Económico, Colegio de Bachilleres, Colegio Latino, y del empresario Mario Rendón Monforte, entre otros.

La Presidenta Honoraria mencionó que “siento una gran alegría y satisfacción el contar con el respaldo de una gran mujer, con un gran compromiso social, embajadora de la Unicef y madrina de éste programa invernal, me refiero a Yolanda Andrade”.

Señaló, que este día se da inicio a la quinta edición, de una campaña de alivio, una campaña de esperanza y de generosidad como lo es “Abrigando Familias con Amor”.

—Esta es una acción en la que la que sociedad y gobierno se unen para multiplicar la ayuda, y poder llegar a las comunidades más alejadas de todo el Estado, para brindar calidez a quienes por su situación sufren por las bajas temperaturas de la temporada invernal —externó.

La señora Zorrilla de Borge invitó a toda la población a donar cobertores y abrigos acercándose a los centros de recepción del DIF estatal y en las oficinias centrales de los DIF municipales; asimismo invitó a depositar su donativo en la cuenta 70 88 753 con referencia: Abriga fam con amor 08 con la clabe 0026 9001 5170 8875 30 de Banamex.

Refrendó su compromiso y el del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, para que esta campaña de “Abrigando Familias con Amor” llegue una vez más a cada rincón de la entidad, con beneficios para todos.

Antes, el director del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), Jorge Acevedo Marín, agradeció a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge por la oportunidad de participar desde el inicio de la campaña “Abrigando Familias con Amor” y darle la ocasión de servir a los demás, en especial a las personas que más lo necesitan de Quintana Roo.

En su intervención, la embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia “Somos Unicef” en México, Yolanda Andrade mencionó que “estoy profundamente agradecida con la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, porque desde que me invitó a ser partícipe de esta gran acción de colecta de abrigos y ropa de frío, no dude en aceptar y nunca me imagine la convocatoria que tendría Abrigando Familias con Amor, pero sobre todo el alcance de unión que cada año dan los quintanarroenses”.

Esta entrada tiene 242 comentarios

  1. Pingback: xxx

  2. Pingback: icf

  3. Pingback: web

  4. Pingback: top

  5. Pingback: psy

  6. Pingback: 777

  7. Pingback: D4

  8. Pingback: 666

  9. Pingback: img

  10. Pingback: HD

  11. Pingback: 525

  12. Pingback: 323

  13. Pingback: w88

Deja un comentario

Cerrar menú