* Recibe la secretaria de Turismo, Laura Fernández, a representantes de la empresa aérea con el objeto de ampliar la conectividad del estado.
* Asegura que aumentar los vuelos y las frecuencias, así como crear nuevas rutas aéreas, ha sido fundamental para el éxito de la política turística estatal
Cancún, Quintana Roo.- Como parte del fortalecimiento de la conectividad aérea y conforme a los planteamientos hechos por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para impulsar el turismo ejecutivo y de negocios, la secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, entabló un diálogo con representantes de TAN Aerolíneas, a fin de crear circuitos aéreos en la región.
Y es que en la reunión llevada a cabo en las oficinas de la Secretaría de Turismo (SEDETUR), Fernández Piña, dijo que ampliar la conectividad de Quintana Roo es parte esencial de la política turística del gobernador Roberto Borge Angulo, y ha sido fundamental para lograr el éxito que se ha obtenido el estado con cifras récord en los tres años recientes.
Acordó con el director de Relaciones Públicas y Marketing de esta empresa, José Calzadias, proyectar nuevas rutas regionales, con vuelos cortos y a precios accesibles, que beneficiarán a los usuarios del sureste del país y en especial a los de la Península de Yucatán.
TAR Aerolíneas mostró especial interés por incursionar en Quintana Roo, al ser una empresa de reciente creación, 100 por ciento mexicana y que actualmente cuenta con ocho aviones que llegan a 29 destinos del país.