Avanza Gobierno de Arturo Núñez: Guillermo Torres

Movimiento ciudadano Guillermo Torres[Eugenia Rodríguez]  

El coordinador estatal, enumero los pendientes y retos de este gobierno, y se tratan esencialmente los temas de seguridad pública, procuración de justicia y áreas de protección civil, esto último por asuntos de inundaciones que aún se presentan en la capital del estado

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Tabasco, Guillermo Torres López, afirmo que a pesar de las dificultades financieras en tres años de gobierno ha habido avances importantes.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el también diputado electo, señaló que la recuperación de la economía es lenta, pero al fin y al cabo se trabaja en ello.

Torres López, sostuvo que mucha gente, muchos empresarios y como ciudadano me incluyo, nos desesperamos, pero no era cosa menor, había un saqueo, un desorden administrativo. Y había que frenar todo el boquete de las finanzas públicas en Tabasco.

De cara al Tercer Informe de Gobierno de Arturo Núñez Jiménez este próximo domingo, el coordinador estatal, manifestó que otro de los puntos sobresalientes de esta administración es que se ha logrado rescatar recursos por concepto del Convenio de Coordinación Fiscal con Pemex y la Federación, y que en el gobierno pasado dejó escapar para beneficio de los tabasqueños.

Asimismo, enumero los pendientes y retos de este gobierno, y se tratan esencialmente los temas de seguridad pública, procuración de justicia y áreas de protección civil, esto último por asuntos de inundaciones que aún se presentan en la capital del estado.

Por ultimo agregó que hay que obligar también a las empresas extranjeras a que contraten mano de obra local, y aterricen proyectos que beneficien al estado, es decir que no haya fugas de capitales.

Deja un comentario

Cerrar menú