Voy a continuar como dirigente y diputado federal del PRD: Candelario Pérez

Candelario Perez alvarado PRD[Redacción]  

El diputado federal, Candelario Pérez, dejo en claro que se mantendrá en ambos cargos como dirigente y diputado federal del PRD

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, dejo en claro que los cambios en los estatutos de su partido, y que impiden a un diputado federal ser también dirigente estatal no son retroactivos, por lo que él se mantendrá en ambos cargos.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el legislador federal, afirmo: «Yo fui electo como dirigente hasta el 2017 y sólo un mandato del Consejo Nacional que defina que vamos a adelantar los procesos internos del partido el año 2016 es que se darían las renovaciones, y con ello, los nuevos dirigentes tendrán que ser compañeros que no tengan otra responsabilidad”.

Resalto que una vez que se defina el día de mañana al nuevo dirigente nacional del sol azteca, corresponderá al nuevo dirigente del partido definir la ruta para renovar las dirigencias estatales y municipales que corresponda.

Pérez Alvarado aseguró que tiene claras sus responsabilidades y que éstas no son incompatibles.

Agregó que sus actividades en la Cámara son los martes y jueves, y los otros días están disponibles para trabajar en cuanto a las responsabilidades del partido.

 

Deja un comentario

Cerrar menú