Mi ocupación es cumplirle a Tabasco: Adán Augusto

[Antonio Rivera]
Afirma el Gobernador que no lo distraen encuestas que lo ubican como uno de los mandatarios estatales mejores evaluados del país
Mi preocupación es contribuir para que se garantice la seguridad de las personas, se generen empleos, haya inversión y bienestar para todos, asegura
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Adán Augusto López Hernández, afirmó que las encuestas que lo sitúan como uno de los gobernantes mejor evaluados del país, no lo distraen del propósito de cumplir sus compromisos con Tabasco.
“Mi ocupación y preocupación es contribuir para que se garantice la seguridad de las personas, para que haya inversión pública y privada, para que se generen empleos y haya bienestar para todos”, sentenció.
López Hernández aseveró que el máximo anhelo de un tabasqueño es ser Gobernador del Estado y en su caso, puntualizó, ya lo es, por lo que ahora está obligado a cumplir.
“Ni me ocupo ni me interesa andar revisando encuestas ni andar pensando en otras cosas, mi tarea está en Tabasco”, aseguró, al ponderar la participación en la vida nacional de tabasqueños excepcionales como el hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
De su parte, el mandatario estatal dejó claro que está dedicado a trabajar para seguir luchando todos los días contra aquellos obtusos que apuestan o que creen que la reelección es posible.
Entrevistado luego de participar en la inauguración del Trigésimo Congreso Internacional de Estudios Electorales, el jefe del Ejecutivo habló sobre el proyecto de impacto regional que impulsa Tabasco desde la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
Informó que su administración propuso como obra de gran impacto, a desarrollarse con inversión federal, la ampliación de la carretera Villahemosa-Escárcega, misma que se conectaría con el libramiento de la ciudad de Escárcega, que es el proyecto presentado por el vecino Estado de Campeche.

Deja un comentario

Cerrar menú