AGENDA POLITICA

jorge de la cruz

[Jorge Jesús de la Cruz]

* Paco Castillo por la victoria

Este domingo los militantes panistas tendrán la oportunidad de elegir dirigente estatal, porque antes no los tomaban en cuenta, ya que un pequeño grupo es quien decidía estos nombramientos. La situación es diferente, y lo deben aprovechar para elegir con responsabilidad, si quieren más de lo mismo con Alfredo Gómez o una dirigencia que se dedique a trabajar para salir de ese quinto lugar en el que cayeron en las elecciones pasadas, con Paco Castillo.

El diputado local con licencia ha venido realizando una campaña a ras de tierra, caminando casa por casa donde se encuentran los militantes de Acción Nacional, presentando su propuesta, pidiéndoles el voto, y como tiene las posibilidades de salir con la victoria, a eso se debe que exista guerra sucia en su contra, fuego amigo, para intentar bajarlo de las preferencias.

Paco Castillo le pide el voto y confianza a los militantes, para que juntos puedan lograr cambiar el rumbo y darle un nuevo rostro a ese partido; es un convencido de que este partido tiene todo para lograr conquistar a los ciudadanos en torno a un verdadero proyecto de gobierno, por eso milita en el PAN desde hace más de 14 años, con convicción.

Como diputado, Castillo Ramírez ha tenido la oportunidad de conocer y mostrar a los ciudadanos ese rostro del partido preocupado por las causas sociales, ese partido generoso que apoya no solamente a su militancia, sino que coadyuva con la gente encabezando la lucha por un mejor Tabasco para todos; al mismo tiempo, ha visto con preocupación que el PAN requiere acciones concretas que le permitan crecer y recuperar la confianza de los ciudadanos para que volteen a verlos como una verdadera opción de gobierno.

En su caminar por Acción Nacional, Paco Castillo se ha ido preparando conscientemente en todos los aspectos: como militante, como gestor permanente de todos, académicamente, profesionalmente, pero sobre todo, conociendo cada una de las problemáticas que aquejan al partido. Por esas razones, es que tiene la determinación de buscar ser dirigente.

La convicción de Castillo Ramírez es ser parte de ese nuevo partido que junto a los militantes van a construir, en donde imperen los valores que los distingue de otros partidos, un partido con sensibilidad humana, con responsabilidad social y con propuestas de desarrollo y crecimiento para el Estado.

Está convencido de que va a ganar el domingo, de antemano agradece a quienes le darán el voto y la confianza, está comprometido a no defraudarlos y lo va a cumplir, porque sabe honrar su palabra.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú