Infraestructura carretera, plataforma para detonar desarrollo de México: Enrique Peña Nieto

EPN Ampliación y Modernización de la Carretera Navojoa a Cd. Obregón[Redacción]

Unidos, las y los mexicanos somos una fuerza positiva de transformación, afirmo el Presidente Enrique peña Nieto

Navojoa, Sonora.- El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró los primeros dos tramos de la Autopista Estación Don-Nogales; los que van de Navojoa a Ciudad Obregón y de Hermosillo a Santa Ana.

Y es que dio a conocer que con obras concretas, que impactan de manera directa en la calidad de vida de los mexicanos, hacemos de la infraestructura una plataforma para el desarrollo.

El Presidente de la república, Enrique peña Nieto, afirmo que esta es la plataforma que nos une, conecta y nos permite trabajar por el progreso.

Informo que el Gobierno de la República ha construido y modernizado más de 17 mil kilómetros de carreteras con el objetivo de conectar mejor al país, lo que acelera el crecimiento económico y promueve el desarrollo social.

Dijo que en Sonora y en todo México, la infraestructura es la plataforma a través de la cual buscamos detonar el desarrollo.

Reafirmo que continuara trabajando con responsabilidad y visión de futuro, sumando esfuerzos para que cada vez más ciudades y comunidades estén mejor comunicadas con infraestructura de calidad.

Por su parte la gobernadora, Claudia Pavlovich, agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto, la necesidad de los sonorenses, porque hemos recibido respuesta del Gobierno federal.

Afirmo que con la ampliación y modernización del tramo carretero Navojoa – Cd. Obregón, conectamos a Sonora.

Resalto que estos dos importantes y fundamentales tramos carreteros, nuestra red de carreteras son las venas donde corren las productividades sonorenses, por ello, son importantes fuentes de riquezas para la entidad.

Autopista navojoa sonoraEPN Navojoa sonora carreterasEPN inaugura carreteras en Sonora

Deja un comentario

Cerrar menú