AMLO celebra medidas de Facebook para evitar «guerra sucia»; pide que Twitter haga lo mismo

(Redacción)

Ojala y twitter haga lo mismo en caso de México, donde se nota más manipulación en redes sociales, es en lo relacionado con Twitter, es mi opinión», agregó

Hermosillo, Sonora, a 06 de agosto de 2020.- El presidente Andrés López Obrador celebró este jueves las medidas de Facebook para conocer quién paga propaganda política en dicha red social, incluso espera que Twitter realice la misma acción.

«Celebro esta decisión de Facebook, que bien que va a transparentar todos los contratos, cuentas que se utilizan para denigrar, para la guerra sucia, es algo muy importante, un paso a la transparencia.

Ojala y twitter haga lo mismo en caso de México, donde se nota más manipulación en redes sociales, es en lo relacionado con Twitter, es mi opinión», agregó.

En este sentido, el mandatario dijo que «esto que está haciendo Facebook es muy oportuno para que haya control, que exista transparencia, que se sepa qué personajes de la política, del sector privado, utiliza estos métodos, es decir, el anonimato para insultar y enlodar a adversarios».

Deja un comentario

Cerrar menú