Formalizan cambio de titular en la SEDESOL Veracruz

Sedesol Veracruz

[Redacción]

Ferrari Saavedra destacó que en la dependencia existen hombres y mujeres preparados, capacitados y con un amplio sentido social

Xalapa, Veracruz.- En una breve ceremonia, Alfredo Ferrari Saavedra y Ranulfo Márquez Hernández participaron en el acto protocolario de formalización del cambio en la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), en presencia del secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.

Y es que en su mensaje, Ferrari Saavedra destacó que en la dependencia existen hombres y mujeres preparados, capacitados y con un amplio sentido social; “por lo que me incorporaré a su equipo para servir de la mejor manera, como ustedes lo han hecho, con pasión por Veracruz”.

Asimismo, reconoció la carrera de su antecesor y se pronunció a favor de trabajar para mejorar las condiciones de desarrollo social en la entidad, encargo en el que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa ha sido muy puntual: desempeñarse con orden, eficacia y trasparencia.

Por otra parte, Márquez Hernández agradeció a todos los colaboradores de la SEDESOL por el acompañamiento durante su gestión, cuyos aportes fueron invaluables y contribuyeron a lograr un propósito común: servir a los veracruzanos.

Deja un comentario

Cerrar menú