Las telecomunicaciones son vitales para el desarrollo de nuestro país: Ivonne Ortega Pacheco

Diputada federal Ivone Ortega instalacion de comision

[Redacción]

Instalan la comisión de Comunicaciones

México, DF.- La diputada federal por Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, instalo la Comisión de Comunicaciones, donde resalto que en los últimos 30 años se lograron grandes avances en materia de comunicaciones, mismos que han fortalecido la democracia, ya que son vitales para el país.

Y es que ante los integrantes de la comisión, afirmó que los temas que aborda esta comisión no son menores para México, ya que en los últimos 30 años se lograron grandes avances en materia de comunicaciones, mismos que han fortalecido la democracia.

Ortega Pacheco, expresó que su compromiso es desempeñar este cargo, además de otras comisiones, siempre con apego a los reglamentos de esta cámara, honrando la confianza de todos, y trabajando los temas de esta comisión.

Afirmo que confía que la carrera, la experiencia y la convicción de todos los integrantes generaran una plataforma de resultados, siempre estaré dispuesta a escuchar, a coincidir y a trabajar de la manera más respetuosa e incluyente.

La legisladora federal, reitero que confía en la labor del equipo para entregar los resultados que nos proponemos, ya que a través del sector de comunicaciones se ha fomentado la inversión, y se ha fortalecido nuestra democracia.

Agregó que entre todos nos permitirá tener el talento, el esfuerzo y la dedicación lo que marque el destino de los mexicanos, y no donde y como les toco nacer.

 Comision instalada comunicaciones

Comision de comunicaciones

 

Deja un comentario

Cerrar menú