[Marcos Martínez]
La gobernadora, Claudia Pavlovich, agregó que su Gobierno no fabricará culpables y no exonerará a nadie
México, DF.- La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, dio a conocer que encontró al Estado en crisis financiera y de infraestructura debido al desvío o mal manejo de recursos de su antecesor el panista Guillermo Padrés.
Y es que entrevistada en el Palacio de San Lázaro, donde sostuvo un encuentro con los legisladores federales para gestionar presupuesto federal, Pavlovich, explicó que la crisis es tal que hay escuelas públicas que están cerrando sus aulas por hallarse en malas condiciones.
Dijo que están recibiendo el estado en una crisis financiera y en una crisis en infraestructura, ya que ahorita lamentablemente nos están cerrando escuelas porque están en condiciones muy deplorables.
La mandataria estatal, detallo que por concepto de deuda, el monto es de 7 mil millones, más otro no formal, por concepto de pagos a proveedores.
Reafirmo que eso es algo que tendrán que determinar las autoridades correspondientes», dijo sobre la responsabilidad de Padrés, debido al gran desvío de recursos o mal manejo de los recursos.
Por ultimo agregó que su Gobierno no fabricará culpables y no exonerará a nadie.