[Redacción]
Los legisladores revisaron 14 proyectos con inversión de 40 millones de pesos
Comalcalco, Tabasco.- Los diputados de la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda, presidida por el legislador Luis Rodrigo Marín Figueroa, supervisaron en Comalcalco cinco proyectos por un monto superior a los 16.5 millones de pesos.
Y es que en la primera sección de la ranchería Reyes Hernández, la comitiva constató la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, efectuado con un monto de poco más de 1.9 millones de pesos en beneficio de más de dos mil habitantes.
Asimismo, en la cabecera municipal los diputados constataron la construcción y equipamiento de la segunda etapa del Teatro Julieta Campos, que se lleva a cabo con recursos del orden de los seis millones 981 mil 806 pesos, y revisaron la rehabilitación de las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública, efectuada con recursos por poco más de 1.2 millones de pesos.
También en el Auditorio Municipal revisaron la pavimentación con mezcla asfáltica del estacionamiento, realizada con casi 1.7 millones de pesos, y ya para finalizar su recorrido por Comalcalco los legisladores verificaron la construcción de la calle Guao de la colonia Tomás Garrido, en la cual se invirtieron casi 4.8 millones de pesos.
Cabe mencionar que la comitiva de legisladores fueron recibidos por el alcalde de Comalcalco, Jesús Romero López. Junto con el diputado Marin Figueroa acudieron los legisladores Leticia Taracena Gordillo, Noé Daniel Herrera Torruco, Alipio Ovando Magaña, Mario Córdova Leyva y Rafael Acosta León.