Iniciaremos Programa de Vivienda en municipios de Campeche: Alejandro Moreno

Anuncia programa viviendistico AMC campeche

[Redacción]

Anuncio la implementación de un programa de vivienda para que pongan en marcha más de mil 500 casas en los municipios y los campechanos cuenten con un espacio digno y legal para vivir

San Francisco de Campeche. Campeche.- El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, dejo en claro que no permitirá que se negocie con las necesidades de las personas, por lo cual pondrá en marcha un Programa de Vivienda.

Y es que el mandatario estatal, anuncio la implementación de un programa de vivienda para que pongan en marcha más de mil 500 casas en los municipios y los campechanos cuenten con un espacio digno y legal para vivir.

Reafirmo: “Nadie por encima de la ley y en Campeche, se va a aplicar a quien la transgreda, es un compromiso ineludible de la autoridad que quiere trabajar por el beneficio de los campechanos”.

Destaco: “En este gobierno vamos a gobernar con claridad, con firmeza y con la ley, es un compromiso ineludible de cualquier gobierno que quiere trabajar con responsabilidad ante los ciudadanos; la autoridad tiene que actuar ante la denuncia ciudadana y cuidar el patrimonio de todos los campechanos y será la autoridad quien decida y deslinde responsabilidades y quién es culpable y quién no”.

Afirmo: “Necesitamos ordenar a los ciudadanos, no podemos permitir que con el argumento de que están luchando por la gente y que es válido, podamos permitir actos arbitrarios. Estamos trabajando y esa es la nueva dinámica de Gobierno, trabajar comprometidos, trabajar con la gente, trabajar todos los días y darles resultados a los ciudadanos”.

Por otro lado, el Jefe del Ejecutivo Estatal, se dijo respetuoso de la designación de Guillermo Zayas González como director municipal de Seguridad Pública de Ciudad del Carmen, implicado en el operativo del News Divine que en 2008, mismo que cobró la vida de 12 personas en el Distrito Federal.

Moreno Cárdenas, pidió otorgar tiempo para que ejerza su labor, augurándole el mejor de los éxitos y el respaldo del Gobierno del Estado.

Reitero: “Soy muy respetuoso de ello, es una decisión que tomó el presidente municipal, pero creo firmemente que lo único que tenemos que hacer es darle el tiempo para que desempeñen su trabajo, lo que sí debemos de hacer es trabajar en coordinación, trabajar en equipo. Cada quien asume su responsabilidad cuando se le nombra en el cargo, lo único que vamos a hacer es augurarle que le vaya bien, que el municipio de Carmen como el Estado de Campeche cuenta con todo nuestro apoyo, pero sí tenemos que trabajar en un espíritu de colaboración”.

Asimismo, en lo que respecta a la integración del presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2016, Moreno Cárdenas, señaló que harán frente a los recortes presupuestales con ajustes al gasto y atracción de inversión privada, para detonar industrias y los puertos.

Manifestó que el Gobierno del Estado está trabajando fuerte para presentar los ajustes que haremos en el Gobierno, vamos a invertir más recurso en obra pública y más apoyo para la gente, seré un gobernador gestor, en Campeche va a haber inversión, vamos a detonar el puerto de Seyba, el puerto de Ciudad del Carmen, con todo. Estamos reuniéndonos con los empresarios, estamos ya en pláticas con empresas que están en la construcción, manufactura de piezas de tractocamiones.

Dijo que el inicio de obra, serán inicios con recursos, con dinero comprometido y con obras que se van a concluir al 100 por ciento.

Mientras que en el tema del inicio de la segunda ronda de licitaciones en Petróleos Mexicanos, Moreno Cárdenas, expresó que trabajan para que los adeudos que se tienen por contratos con los empresarios locales en ciudad del Carmen y las empresas se resuelvan.

Por ultimo agregó que seguiremos generando empleo y apoyo en la isla, creo que las rondas y el trabajo, está uno con plena transparencia, con plena claridad ante los ojos de la ciudadanía. Lo que queremos es que toda la inversión que llegue internacional, nacional y local, la derrama económica sea para los campechanos generando empleo y apoyo.

AMC recorrido por oficinas Campeche

Deja un comentario

Cerrar menú