Arranca fiesta en honor a san Francisco de Asís

[Redacción]
Informo que el día 3 de octubre a las 10 de la noche iniciará la serenata a San Francisco con diversos grupos musicales, y a las 6 de la mañana del día 4 se cantarán las mañanitas extendiendo la celebración hasta las siete de la noche con una misa presidida por el Obispo José Francisco González González
San Francisco de Campeche, Campeche.- Del 23 de septiembre al 14 de octubre se llevará a cabo la feria en honor a San Francisco de Asís, la cual inició este domingo, con la bajada solemne del Santo Patrono.
Y es que el párroco de la Iglesia, Miguel Hernández Espinosa, informó que del 24 al 29 de septiembre, recibirán a los gremios de enfermeras y maestros jubilados, de la capilla de la Adoración Perpetua, a la capilla de San Pedro y San Pablo, así como el gremio infantil de catequistas.
El domingo 30 de septiembre, los pescadores del 7 de Agosto se reunirán en gremio para acompañar a San Francisco de Asís en el tradicional Paseo por Mar, partiendo desde el muelle para recorrer las aguas del malecón.
El día 3 de octubre a las 10 de la noche iniciará la serenata a San Francisco con diversos grupos musicales, y a las 6 de la mañana del día 4 se cantarán las mañanitas extendiendo la celebración hasta las siete de la noche con una misa presidida por el Obispo José Francisco González González.
Los días posteriores se continuará con los gremios hasta el domingo 14 de octubre cuando se lleve a cabo la procesión a las 6 de la tarde y la subida solemne a las 8 de la noche para concluir con ello los festejos de San Francisco de Asís.

Deja un comentario

Cerrar menú