Habrá un Presidente independiente en 2018: Jaime Rodríguez

Gobernador electo de Nuevo Leon Jaime Rodríguez Calderón

[Redacción]

“El Bronco”, sostuvo que está dedicado a Nuevo León, pero “si la raza se enterca yo tendré que tomar decisión en el 2018”

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, dejo en claro que provocará la segunda independencia de México en el 2018 “y habrá un Presidente independiente en México”.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, cuestionado en cuanto a las voces que lo perfilan como un candidato presidenciable, “El Bronco”, sostuvo que está dedicado a Nuevo León, pero “si la raza se enterca yo tendré que tomar decisión en el 2018”.

Ante los reporteros quienes insistían en cuestionarlo con diversas preguntas acerca de las próximas elecciones presidenciales, respondió: “Ya nadie para la nueva independencia de este país, ya nadie las para”.

Cuestionado en cuanto a las llamadas leyes antibronco que se han aprobado en varias entidades del país, aseguró que le están picando la cresta al gallo.

Por último y en cuanto a estas leyes que se están aprobando en congreso locales, agregó, “Me están haciendo más famoso de lo que soy”.

Deja un comentario

Cerrar menú