Familias veracruzanas se llenan de color y alegría en la carrera Color Me Rad 5K

Carrera en el puerto jarocho colors

[Redacción]

Unión familiar, deporte, música, zumba, alegría y mucho color definieron la carrera conmemorativa de los 35 años de TVMás, Color Me Rad 5K, que fue un éxito total y una fiesta de los veracruzanos

Veracruz, Veracruz.- Este domingo, más de mil 200 personas se reunieron en la Plaza del Magisterio, en el boulevard Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, para participar en la carrera Color Me Rad 5K, en el marco del 35 aniversario de TVMás.

Y es que desde muy temprano se podía sentir la emoción y la alegría entre los corredores y familias de distintos municipios del estado, que decidieron disfrutar de un domingo diferente, divertido y saludable, como Julio Jiménez, quien junto con su esposa y su hija de dos años, aprovechó para ejercitarse y fomentar en su pequeña el amor por el deporte.

“Muy bien, es algo saludable, impulsando a la niña para que vea que el deporte deja algo bueno para ella. Es bueno que hagan este tipo de maratones, ojalá no sea el primero en el que participemos ni el último”.

A su vez, el director de Color Me Rad Guadalajara, Roberto Palacios, dijo que esta es la segunda carrera que se organiza en Veracruz y que este tipo de eventos buscan motivar a la gente para que se anime a hacer deporte.

“Es una competencia para animar a las personas a correr sus primeros cinco kilómetros. Lo que más nos satisface es ver a toda la gente conviviendo, divirtiéndose, llorando de alegría, porque a todos los ves súper contentos”.

El primero en terminar el recorrido desde la Plaza Magisterial hasta la calle José Martí y de regreso, fue el señor Armando, un elemento activo de la Policía Estatal que vino desde Xalapa con toda su familia y sus compañeros de trabajo.

“Esto es parte de mi vida, siempre me ha gustado el atletismo y siempre he peleado el primer lugar; nunca diré no puedo. Aquí en el puerto es mi primera carrera, es muy bueno para tener armonía entre familia, compañeros y ciudadanía”.

Y para demostrar que los límites no existen cuando se tiene voluntad, la familia Robledo puso el ejemplo, con uno de sus integrantes en silla de ruedas y acompañados por su fiel mascota Valentino; así terminaron el recorrido, orgullosos y felices de poder ser parte de este evento y compartir momentos únicos.

Unión familiar, deporte, música, zumba, alegría y mucho color definieron la carrera conmemorativa de los 35 años de TVMás, Color Me Rad 5K, que fue un éxito total y una fiesta de los veracruzanos.

Carrera en Veracruz colors

Deja un comentario

Cerrar menú