Se suma la judoca Karla Tapia a la lista de atletas de los JCC Veracruz 2014

Karla Tapia participa en JCC2014

[Ana Rodríguez]

¨* Informaron que será del 14 al 30 de noviembre, cuando la deportista participe en la justa deportiva que se desarrollará en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Coatzacoalcos, Xalapa y Tuxpan

Xalapa, Veracruz.- Los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014 prometen contar con los mejores atletas en sus diversas disciplinas, y para representar a México se une la judoca hidalguense Karla Tapia Vargas, quien cuenta con una destacada participación en eventos nacionales e internacionales.

Y es que será del 14 al 30 de noviembre, cuando la deportista participe en la justa deportiva que se desarrollará en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Coatzacoalcos, Xalapa y Tuxpan.

Karla Tapia, de 19 años, recibió la noticia de su participación en los JCC de su entrenadora en la Selección Nacional Femenil de Judo, sintiéndose emocionada y privilegiada por la oportunidad de representar a todos los mexicanos.

“Ofreceré lo mejor de mí, en cada combate, avanzaré para ganar uno a uno los enfrenamientos; estoy preparada, me siento cómoda, fuerte y para mí es un privilegio estar en casa y simbolizar a mi país”, declaró la joven promesa que participará en la categoría 57 kilogramos femenil y es la única representante en su división.

Desde 2013, la judoca se integró a la Selección Nacional bajo la supervisión y entrenamiento de la subcampeona olímpica Dayma Beltrán, quien le acompaña en sus jornadas diarias de preparación en la sede de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Deja un comentario

Cerrar menú