Inauguran Copa México Sureste de Tae Kwon Do

Copa México Sureste de Tae Kwon Do

[Redacción]

* La Unidad Deportiva “La inalámbrica” fue el escenario para que desde temprana hora se dieran cita los competidores y empezaran en la modalidad de formas, para luego proseguir con los encuentros

Mérida, Yucatán.- La octava Copa México Sureste de Tae Kwon Do fue puesta en marcha por el director del Instituto del Deporte de Yucatpan (IDEY), Juan Sosa Puerto, con la participación de mil 300 atletas de Veracruz, San Luis Potosí, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Campeche y Yucatán.

La Unidad Deportiva “La inalámbrica” fue el escenario para que desde temprana hora se dieran cita los competidores y empezaran en la modalidad de formas, para luego proseguir con los encuentros.

Pequeños desde los cuatro años de edad tomaron los tatamis y demostraron sus técnicas, las cuales han aprendido durante sus entrenamientos y que en esta ocasión vinieron a exhibir en las modalidades de formas y combates.

Sosa Puerto felicitó a los organizadores del torneo, los hermanos Armando y Manuel Lara Ordoñez, por promover el tae kwon do en Yucatán a través de eventos de gran magnitud como éste, que también registra la asistencia de unos 800 padres de familia.

Luis Osorio, sub campeón mundial de la disciplina en la categoría cadetes, fue el encargado de hacer el juramento deportivo.

En la inauguración también estuvieron presentes Grisel Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento del IDEY, Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte de Mérida, y el entrenador nacional Lezmar Fierro Navarro, entre otros invitados.

 

Deja un comentario

Cerrar menú