Un éxito cuarta carrera de la Notaria 17 en Tabasco

Carrera notaria 17 un exito[Redacción]

En esta cuarta carrera participaron cerca de mil competidores que media hora antes ya estaban cerca de la salida realizando ejercicios de calentamiento para enfrentar la ruta

Villahermosa, Tabasco.- Con un tiempo de 59’23’, Guadalupe Ramón Villarreal se quedó con el primer puesto de la cuarta carrera de la Notaria 17 ampliando sus triunfos en la entidad.

Y es que el fondista no había cruzado ni el primer kilómetro cuando ya tenía la punta del recorrido y sin problemas fue devorando metros para quedarse en solitario con el triunfo.

Por lo que ya en el kilómetro 10 rumbo al 15 tuvo ligeros problemas más por lo complicado de la ruta que por el fondo físico el cual no le causó contratiempos.

Mientras que en la rama femenil Isela Muñoz con un tiempo de 1’08» se quedó con el primer lugar superando a la favorita Lorena Valencia y con esto poner en claro que este año habrá más competencia en la categoría de las damas.

Cabe destacar que en esta cuarta carrera participaron cerca de mil competidores que media hora antes ya estaban cerca de la salida realizando ejercicios de calentamiento para enfrentar la ruta.

Deja un comentario

Cerrar menú