Charros de Tabasco van por el pase al campeonato nacional Querétaro 2015

Charros pelean pase al campeonato nacional

[Redacción]

Informaron que todos los equipos tienen que tratar de superar la media que es 331.5 puntos para aspirar a cosechar uno de los dos pases que otorga el certamen para acudir a la justa máxima en la República del deporte nacional por excelencia

Villahermosa, Tabasco.- Ante la búsqueda por obtener dos boletos para el Congreso y Campeonato Nacional Querétaro 2015 arranco este miércoles el Torneo Oportunidades en el lienzo charro «Carlos A. Madrazo Becerra».

Y es que en la primera charreada del día el equipo Charros de Huimanguillo de don Walter Herrera obtuvo la mayor puntuación al finalizar con 317 puntos, con lo que se acercó a pelear por un pase al certamen, que se pretende llevar a cabo del 6 al 25 de octubre en el tierras queretanas.

Asimismo, una de las suertes en las que mejor se vio la asociación de la Tierra de la Piña, fue en las colas al finalizar con 97 unidades luego de que Siener Herrera, Francisco Castillo y José Sabino Herrera consiguieran 37, 28 y 32 bonos, respectivamente.

Lamentablemente en las manganas a pie no les nada bien, ya que Darío Flores no pudo derribar a la yegua en las tres oportunidades que tuvo.

Mientras que Las Lauras terminaron su participación en el torneo, en el que participan 30 equipos, con un total de 210 puntos, gracias al buen desempeño del charro Luis Govea, que ejecutó de estupenda forma las manganas a pie.

Por último, Hopis de Tabasco terminó su incursión con 197 efectivos, ya que Cecilio Rodríguez no le fue nada bien en el jineteo de yegua en el que sólo registro un punto.

Cabe destacar que todos los equipos tienen que tratar de superar la media que es 331.5 puntos para aspirar a cosechar uno de los dos pases que otorga el certamen para acudir a la justa máxima en la República del deporte nacional por excelencia.

Resultados de la primera charreada

Equipo     PTS

Don Walter Herrera   317

Las Lauras         210

Hopis de Tabasco   197

 

Deja un comentario

Cerrar menú