Ángel Cadena Romer gana carrera por el Día del Ingeniero

Carrera del Ingeniero Yucatan

[Elsy Yah]

El disparo de salida fue el Gobernador Rolando Zapata Bello, en compañía de Edgar Conde Valdez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Yucatán

Mérida, Yucatán.- Con tiempo de 33.41 minutos, Ángel Cadena Romero fue el ganador de la Carrera CMIC por el Día del Ingeniero de 10 kilómetros, que se realizó a la altura del Periférico Norte, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), y que tuvo un registro de 800 participantes.

Y es que en máster varonil Gabriel Martínez Vivanco fue segundo con 38 minutos y tercero, José Luis Rubio con 38.04 minutos. Mientras que en máster femenil, los tres primeros lugares fueron para Patricia Baquedano Montero con 45.20 minutos, Patricia Pacab Escalante con 46.58 minutos y Carmen Méndez Cervantes con 49.47 minutos.

En libre varonil, Warney Jiménez de Campeche fue primero con 34.07 minutos dejando segundo a Víctor Arroyo Bugallo con 34.47 minutos y tercero a Dino Castro Domingo con 35.13 minutos.

Mientras que en libre femenil, Gilde Chi Chuil con 40.26 minutos fue primera, seguida por Ivette Marín Gamboa con 46.25 minutos y Paulina Pinto Povedano con 46.37 minutos.

En submáster varonil, Leonardo Salvador Cruz llegó en la posición número uno con 35.00 minutos, César López, en la dos con 36.39 minutos y Erick Berenguel, en la tres con 36.54 minutos.

Asimismo, en cuanto a submáster femenil, Daniela Escanero fue primera con 41.37 minutos, Ericka Sauri Ramírez, segunda al cronometrar 45.01 minutos e Isolda Hernández, tercera con 46.54 minutos.

El encargado de realizar el disparo de salida fue el Gobernador Rolando Zapata Bello, en compañía de Edgar Conde Valdez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Yucatán.

También estuvieron los directores Juan Sosa Puerto, del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Luis Fernández Baqueiro, de la Facultad de Ingeniería de la UADY, y Jesús Aguilar y Aguilar, del Instituto Municipal del Deporte de Mérida.

 

Deja un comentario

Cerrar menú