Arrancan competencias en el lienzo Charro Carlos A. Madrazo en Tabasco

Arranca charreada en Tabasco

[Redacción]

Con la participación de 30 equipos provenientes de Veracruz, Chiapas, Tabasco, además de las asociaciones de charros de los municipios

Villahermosa, Tabasco.- Iniciaron en el lienzo Charro “Carlos A. Madrazo Becerra”, y durante cuatro días 30 equipos que buscarán quedarse con los dos boletos que hay en juego para el Congreso y Campeonato Nacional de Querétaro, todo esto cuando inicie el Torneo Oportunidades de nuestro deporte arte y 100 por ciento nacional, la charrería.

Y es que luciendo sus mejoras galas los charros en este mes de septiembre que se celebra el día del charro y comienzan los festejos como les gusta a la gente de sombrero y a acaballo pues solo dos equipos de las tres decenas en acción durante cuatro días podrás disfrutar las mieles del triunfo.

Por ello, este miércoles arranca la competencia, la primera justa será a las doce del día, los equipos que estarán en acción serán Las Lauras, Hopis de Tabasco y Charros de Huimanguillo; por la tarde a las 15:30 entrarán en acción San Judas Tadeo de Las Choapas, Tabasco, Charros de Villahermosa y Rancho don Abraham y en la noche Hacienda San Miguel, Chicon Rojo “B” y Cimatán

Mientras que para el jueves tres, entrarán en acción a la primera justa Rancho El Dólar, Charros de Coconá y Rancho Chicón Rojo “A”, para la tarde La Guadalupana de Juárez, Teapa y Comalcalco buscarán suerte y cerrarán lienzo Lucas Priego, Rancho El Refugio y La Domingo Ordóñez.

El viernes abrirán acciones Charros de San Juan de Jalapa, Rancho la Joya y la Eduardo García Lanz, por la tarde Rancho el Calabozo “B”, Cunduacán y Ganaderos de Palizada estarán en el lienzo y por la noche Solidaridad de Cárdenas, Rancho El Calabozo “A” y la Chiapaneca de Juárez.

Asimismo, para el sábado y último día de competencias abren las acciones Charros de San Rafael, Consorcio Marín “B” y Cristo Negro, para la segunda justa estará Consorcio Marín “A”, San José de Chiapas y Santa Teresa y para cerrar el día Villa de Guadalupe, Rancho La Loma y Charros de Palmira.

Por último, el domingo se tendrá la tradicional feria de escaramuzas donde también estará en disputa una plaza para el Nacional y con lo que se completa la agenda de este torneo que tendrá grandes emociones para todos los amantes al Deporte Nacional por Excelencia.

Deja un comentario

Cerrar menú