[Redacción]
El edil, sostuvo una charla amena con cada uno de los integrantes de la familia, que anualmente visitan la isla y a quienes conminó a seguir con esta costumbre y retornar el siguiente periodo vacacional
Cozumel, Quintana Roo.- Debido a que el turismo es una de las prioridades para la actual administración pública, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, llevó a cabo una visita de cortesía a la familia estadounidense «Nix», que estuvo alojada durante una semana en el Hotel Grand Occidental, a la cual, a nombre del pueblo de Cozumel, les agradeció que elijan a la isla desde hace más de diez años continuos para pasar sus vacaciones de verano.
Y es que en su visita, el edil, sostuvo una charla amena con cada uno de los integrantes de la familia, que anualmente visitan la isla y a quienes conminó a seguir con esta costumbre y retornar el siguiente periodo vacacional.
En compañía del director de Turismo, Juan González Castelán, el Munícipe les pidió hablar de los atractivos que existen en Cozumel y la amabilidad de sus habitantes, con sus amigos, familiares y demás personas conocidas, para que también se animen a visitar el destino turístico.
Como parte de esta visita, Marrufo Martín, entregó a los miembros de la familia «Nix», algunos ejemplares del libro titulado «Cozumel», cuyo contenido se basa en las bellezas naturales que posee la isla, como sus arrecifes de coral, cenotes, vegetación y fauna silvestre, además de los servicios y actividades que se pueden desarrollar con total seguridad en el destino, como el snorkel, buceo y ciclismo, entre otros deportes, así como otras actividades, todas ilustradas con fotografías llamativas.
Por su parte, la familia de turistas entregó al Presidente Municipal una playera conmemorativa de su visita a la isla de Cozumel, misma que ellos mismos producen en su país natal. Como parte de la visita se tomaron algunas fotos que dijeron, en estos días las estarán subiendo a sus redes sociales para promocionar el destino.
Cabe destacar que la familia «Nix», está compuesta por aproximadamente 16 personas originarias de Dallas, Texas, Estados Unidos, la cual viaja constantemente a este polo turístico desde hace más de diez años en busca de disfrutar del agradable sol y playas que ofrece Cozumel.